Infraestructura para una economía circular
Aquí tiene un papel decisivo una economía circular que funcione. Con este afán trabajamos constantemente en nuevos desarrollos para intentar atajar el problema global de los residuos.
STADLER ofrece la infraestructura adecuada que se necesita para construir una economía circular que funcione. Con nuestras potentes y eficientes plantas de clasificación se separan de forma fiable los residuos según clases y se transportan para su reciclaje. Esto no solo ayuda a combatir la acumulación de basura por todo el mundo, sino que contribuye significativamente a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Más información sobre nuestra contribución para un mundo sostenible
Gestión interna de sostenibilidad
Pero no solo nuestras plantas clasificadoras de residuos siguen de forma consecuente el pensamiento sostenible. Esto también se vive internamente en nuestra empresa a diario. Desde 2019 hemos intensificado nuestros esfuerzos con la implantación de un programa integral de gestión sostenible. Optimizamos nuestros procesos internos continuamente y de forma integral conforme a los tres pilares de la sostenibilidad: economía, ecología y compromiso social.