Nuestro centro de mira: las personas y el medio ambiente
Para poder gestionar el problema global de los desechos se necesitan ciclos de reciclaje que funcionen. Lo importante aquí es una clasificación profesional separando materiales y colores a gran escala. El objetivo es el siguiente: separar con la mayor precisión posible. Como especialistas experimentados en la construcción de plantas de clasificación de residuos automatizadas llaves en mano y de componentes potentes, nuestra aportación a este campo es muy valiosa.
Como empresa familiar de gran tradición, ponemos siempre en el centro los deseos y necesidades de nuestros clientes. Ya sea una construcción nueva, una reforma, una modernización o un trabajo de reparación y mantenimiento de plantas de clasificación, nuestros experimentados equipos de expertos en los campos de la tecnología del reciclaje, la ingeniería mecánica y la ingeniería de procesos tienen la solución adecuada para cada necesidad del cliente.
Tanto nuestras plantas de clasificación de alto rendimiento como nuestros componentes responden a una tecnología que mira hacia el futuro, a la máxima calidad y a un servicio integral de primera clase en todo el mundo.
Nuestra empresa
Más información sobre nosotros:
Datos clave STADLER
plantas de clasificación STADLER alimentan el circuito de reciclaje en todo el mundo.
componentes individuales STADLER garantizan la máxima pureza posible.
especialistas experimentados están implantando actualmente nuevos sistemas de clasificación aún más eficaces.