Pruebas integrales de rendimiento
En nuestros Centros de Pruebas e Innovación en Alemania y Eslovenia, que cuentan con el mejor de los equipamientos, analizamos los más diversos escenarios para encontrar la solución ideal a cada necesidad. En ellos ensayamos nuestros equipos a fondo, en todo lo relativo a funcionamiento, resistencia al desgaste, flexibilidad y rendimiento.
Además, nuestro centro en Eslovenia es un centro de innovación, bajo cuyo techo se encuentran las actividades de investigación y desarrollo de STADLER en el campo de la clasificación de plásticos.
Modular y flexible
El Centro de Pruebas e Innovación de STADLER en Eslovenia también ofrece demostraciones del proceso de clasificación. Gracias a las construcciones de bypass, el proceso de clasificación en el centro de pruebas puede diseñarse de forma flexible según los deseos y requisitos de nuestros clientes. De este modo, ellos pueden ver con sus propios ojos el proceso de clasificación previsto para su planta y tomar una decisión de compra bien fundamentada sobre esta base. Además, en el centro se ofrecen cursos de formación para clientes y colaboradores.
Ajuste fino al mínimo detalle
Verificamos las tasas de rendimiento y las calidades de clasificación de nuestros separadores balísticos en condiciones reales por medio de ciclos de prueba con muestras de materiales de nuestros clientes. Esto nos permite diseñar con precisión plantas nuevas, así como plantas ya existentes del cliente según las respectivas necesidades y, con ello, aumentar su rendimiento al máximo.