Cultura de Empresa

Una cultura de reconocimiento. Un trato abierto y honesto, personal, humano y respetuoso. Una relación de igual a igual. Es lo que STADLER representa. Esto es así para clientes, proveedores y socios, como también para nuestros colaboradores.

Gráfico titulado ‘Misión empresarial’ con valores fundamentales

Lo que nos hace diferentes!

Con una misión sostenible, una visión integral y unos valores sólidos, STADLER se ha consolidado como uno de los principales proveedores mundiales de sistemas de clasificación de residuos.

Nuestra misión corporativa

Apretón de manos entre dos empleados de STADLER – símbolo de colaboración y confianza

Lo que se promete, se cumple

Incluso los acuerdos de gran magnitud son sellados como se hacía antaño: con un apretón de manos. Esta es nuestra filosofía de empresa. Y ha hecho que STADLER sea lo que es hoy: Una empresa de éxito en todo el mundo, con una forma especial de pensar y de actuar de modo sostenible.

Reunión en STADLER – empleados en conversación

La unión hace la fuerza

Somos muy conscientes de todo ello: Nuestros empleados son nuestro bien más valioso. Por eso estamos a su disposición en todos los sentidos y miramos por sus intereses de muchas maneras. Como resultado, el ambiente de trabajo es a la vez agradable y productivo. Ya se trate de modelos de tiempo de trabajo flexible, actividades formativas o actividades deportivas colectivas. Esto nos une y nos hace fuertes.

Empleados de STADLER en una caminata invernal conjunta como actividad de equipo

Promoción de la salud & Compromiso social

Tenemos un programa de promoción de la salud que incluye, por ejemplo, nuestro grupo de Nordic-Walking, salidas regulares para practicar senderismo y deportes de invierno o también la oferta de menús saludables de mediodía y fruta gratuita.

Más información sobre actividades internas


Nuestro compromiso social con las personas en sentido individual es además extensivo a nuestra región, en la que se encuentran nuestras raíces ya desde hace siglos.

Más información sobre nuestro compromiso social

Vista aérea de Altshausen, en Baden-Wurtemberg – ubicación de una sede de STADLER