Comunicado de STADLER

Prensa

Nos complace anunciar el nombramiento de Carlos Manchado Atienza como miembro del equipo directivo de STADLER Anlagenbau GmbH.

Carlos se incorporará a STADLER el 1 de junio de 2021 como Director General de varias de nuestras filiales, además de Director Comercial de España y Portugal, Sudamérica y Nuevos Mercados. Aportará al nuevo cargo la experiencia que adquirió a lo largo de sus 21 años en TOMRA, una empresa multinacional de reciclaje, en la que ha ocupado diferentes puestos gerenciales, recientemente Director Regional de las Américas.

Su amplia experiencia y su conocimiento del sector permitirán que STADLER desarrolle su negocio en diferentes regiones del mundo y proporcionarán un fuerte apoyo estratégico para abordar los desafíos a los que se enfrenta la empresa en el corto plazo. Su contribución será clave para el constante crecimiento de STADLER como líder del mercado y para el éxito del equipo al ofrecer el mejor servicio y soporte a los clientes.

Willi Stadler: "Estamos muy contentos de que Carlos aporte a nuestra empresa su vasta experiencia internacional y su amplio conocimiento en el campo del reciclaje. Por otro lado, también me gustaría expresar nuestro agradecimiento a Luis Sánchez por su excelente trabajo en STADLER. Luis ha decidido buscar nuevas oportunidades. Desde STADLER, queremos agradecerle y desearle lo mejor en sus nuevos retos. Ahora Carlos también asumirá la responsabilidad de nuestra filial en España como Director General."

Carlos Manchado Atienza: "Estoy encantado de unirme a STADLER, una empresa con 230 años de historia. Es un honor para mí y estoy orgulloso de que STADLER, y su propietario Willi Stadler, me hayan elegido para formar parte del equipo directivo. Juntos seguiremos avanzando y desarrollando soluciones para los nuevos retos del futuro. Es inspirador y motivador formar parte de esta empresa y su dinámico equipo, que progresa y crece sin parar. En el mundo del reciclaje, siempre he tenido como objetivo ofrecer soluciones para reducir los residuos en nuestra sociedad, y he trabajado para lograr una economía circular que nos permita reducir los residuos y transformarlos en recursos, algo que sin duda continuará teniendo un gran impacto en mi vida profesional en esta gran empresa.”